Michele Ross

Michele Ross

Michele Ross

Abogada de las Lesiones Personales
  • Jim Dodson Law
  • 310 Wildwood Way Clearwater, FL 33756
  • 727-446-0840

Michele nació en la periferia de Chicago, pero como mucha gente que vive en Florida, se mudó a Sarasota con su familia cuando era niña. Después de graduarse de Riverview High School, La Universidad de Florida se aceptó y le dio a ella una beca académica completa. Se graduó un año temprano con títulos en Ciencia política y Español, y recibió la membrecía a Phi Kappa Phi, una sociedad honorario para los estudiantes entre los primeros diez por cientos de la clase.

Su trabajo duro fue valor la pena cuando recibió otra beca académica completa para asistir a Stetson Universidad de Derecho. Como la estudiante con lo mejor argumento en su clase de Investigar y Escribir, Michele fue seleccionado competir en la Competición de Carlton-Fields de Defensa Apelativa para los Estudiantes de Primer Año. Disfrutaba su tiempo en la Universidad de Derecho, sirviendo en la Junta Ejecutiva para varias organizaciones. Michele fue iniciado en la organización legal más viejo de los EE.UU., Phi Delta Phi, antes de graduarse novena en su clase.

Aunque ella trabajó duro y disfrutaba éxitos en la universidad, sus años universitarios estaban difíciles. Perdió a su hermano por el Cáncer de cerebro un año antes de comenzar en la Universidad de Florida. La perdida se hizo dudosa con respeto a mudarse de su familia. Durante su primer mes de universidad su madre le fue diagnosticada con el Cáncer de hígado. Ella requería una cirugía inmediata. La cirugía les dio tres más años juntas. Trágicamente, su padre tuvo un ataque al corazón y murió el año siguiente. Él no le vio a graduarse.

Era durante su primer año en la universidad cuando ella se conoció a su esposo, Mike. Se enamoraron rápidamente y sus amigos de la universidad se llamaban en broma ‘mom’ y ‘dad.’ Mike y Michele ahora son los padres de dos perros, Champ y Bella. Viven en Clearwater y pasan la mayoría de los días libres trabajando en el jardín, caminando con los perros, manejando las bicicletas y animándole el equipo de liga infantil de Mike.

Como consecuencia de las tragedias en su vida, Michele se enorgullece de ayudar a la gente sufriendo lesiones graves y la pérdida de los ser queridos. Tiene ella una perspectiva única de como un momento pueda cambiar la vida entera. También entiende a nivel personal  las consecuencias devastadoras de las lesiones cerebrales y como se afectan a una familia.

Disfruta ayudarle a cada cliente vencer sus obstáculos individuos y lucha ser un ejemplo de integridad y confianza.