Consejos para los niños en bicicletas en Florida

El paseo en bicicleta es una gran actividad para los niños; logra promover la salud, la aptitud, la responsabilidad y la independencia. Sin embargo, es esencial que los padres enseñen a los niños habilidades de conducción seguras y las reglas del camino, así como que establezcan límites apropiados para el ciclismo según la edad.

Estas son algunas sugerencias adicionales para padres de jóvenes ciclistas:

  • A los niños menores de 10 años sólo se les debe permitir pasear en las aceras o senderos para bicicletas.
     
  • Maneje con sus hijos y observe hasta que esté seguro de que ellos entienden y pueden acatar las reglas.
     
  • Represente un modelo de comportamiento seguro en bicicleta. Siempre use su casco. Pare en todos los letreros de parada y luces. Haga hincapié en que sólo porque algunas personas no acaten las señales de parada, eso no está bien ¡Usted no soñaría con dejar de parar, ni ellos!
     
  • Aplique las reglas de manera consistente. Puede llegar un día, a menudo en la adolescencia temprana, cuando su hijo decide que usar un casco simplemente no es genial. Este es un tiempo para ser especialmente firmes y vigilantes. Hágale saber a su hijo que las reglas deben ser seguidas, o la bicicleta permanece en el garaje.
     
  • Encuentre clases y eventos de educación en bicicleta en su comunidad que enseñen a los niños a manejar y habilidades de tráfico. Participe en actividades comunitarias de Rutas Seguras a la Escuela y eventos.

Revise www.safekids.org y www.bikeleague.org para más información.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.
Be the first to comment!
Post a Comment