El mejor abogado para su caso

Cuando usted ha resultado herido en un accidente de coche, motocicleta, bicicleta, peatonal, u otro caso resultando en lesiones o muerte, debe buscar ayuda legal profesional tan pronto como sea posible y evitar hablar con cualquier ajustador de seguros o firmar cualquier declaración sobre el accidente sin consultar primero con un abogado. Usted quiere localizar al abogado mejor equipado para que maneje su caso, y no retrasarse.

Usted quiere un abogado que cuente con referencias de parte de clientes satisfechos y otros miembros de la comunidad legal. Usted quiere a alguien experimentado en el manejo de casos de bicicletas, uno que usted sienta que puede confiar y quién le devolverá sus llamadas telefónicas, alguien que lo conocerá, trabajará personalmente en su caso, lo mantendrá informado sobre el progreso de su caso y responderá cada una de sus preguntas. Usted quiere un abogado que trabaje duro para proteger sus derechos, y que esté dispuesto a ir a juicio si es necesario.

Entonces ¿Cómo acercarse a lo que busca?

Primeramente, eche un vistazo a la página web del abogado. ¿Le proporciona información útil sobre la ley, sobre accidentes y lesiones, sobre aspectos que usted necesita saber acerca de un caso de accidente de bicicleta, o es sólo un gran argumento de ventas para el abogado? ¿El abogado ha escrito guías de consumo para los ciclistas? Si es así, debe solicitar una copia.

Puede averiguar si el abogado es respetado por otros abogados y jueces por ingresando a www.martindale.com. Busque el abogado con la calificación más alta de ética y capacidad legal, Preeminente AV. A continuación, consulte al abogado en AVVO.com. Usted está buscando un abogado calificado como Super 10.0, la calificación más alta posible.

El abogado debe hablar con usted en persona o por teléfono, y si se encuentra fuera de la oficina cuando usted lo ha llamado, pues debe devolver su llamada prontamente.

Tenemos más información sobre el proceso de contratar a un abogado en la forma de una lista - Preguntas para su abogado potencial.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.
Be the first to comment!
Post a Comment