Cuando un accidente de bicicleta es fatal: Muerte injusta en Florida

Debido a la vulnerabilidad de un ciclista en relación con un automóvil o camión, lo más grave de este tipo de accidentes es que frecuentemente ocasionan la muerte del ciclista. Cuando esta tragedia ocurre en Florida, los supervivientes del ciclista pueden presentar una demanda por muerte injusta. Este tipo de reclamo está controlado por la Ley de Muerte Injusta de la Florida. Estos sobrevivientes pueden incluir un cónyuge, hijos menores, hijos adultos y padres. La Ley de Muerte Injusta describe los tipos de recuperación se pueden hacer en nombre de cada sobreviviente.

Generalmente, estas pérdidas incluyen

  • Dolor emocional y sufrimiento
  • Pérdida de compañerismo, instrucción y orientación
  • Pérdida de apoyo y servicios
  • Pérdida de futuras ganancias
  • Gastos, tales como gastos médicos y gastos de funeral

Todas las demandas en virtud de la Ley de Muerte Injusta en favor de los supervivientes son realizadas por una persona elegida para ser el representante personal, designado por el tribunal para representar las demandas de cada sobreviviente de forma individual. Su abogado entenderá cómo funciona este proceso y quién es elegible para servir como representante personal.

En Florida, existen límites estrictos sobre el tiempo con el que los supervivientes cuentan para demandar por muerte injusta. Para más información sobre las demandas de muerte por negligencia, le invito a solicitar una copia de nuestro libro, Survivors’ Guide to Florida Wrongful Death Claims (Guía para sobrevivientes sobre demandas por Muerte Injusta en Florida).

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.
Be the first to comment!
Post a Comment