Representamos los ciclistas

Accidentes de BicicletasFlorida es el estado más peligroso del todo para muertes de los ciclistas. Una combinación de la infraestructura mediocre, población inmensa, y clima cálido todo el año crea el riesgo intensificado de un accidente con vehículo a motor.

Causas comunes de los accidentes de bicicletas incluyen:

Protéjanse Usted y su Familia

¿Sabía que los seguros de automóvil puedan aplicar a un accidente de bicicleta o peatonal? Puede usar su propio Protección Contra Lesiones Personales para el tratamiento médico después de un accidente. Cubre hasta 10.000 dólares de los billetes médicos y la pérdida de salario. Hay una condición. Necesita ver un medico dentro de 14 días del accidente.

La victima puede hacer una demanda contra su propia compañía de los seguros si tiene Cobertura de Automovilista Sin Seguros (Uninsured Motorist Coverage) y el conductor culpable no tiene seguros suficientes para compensarse por sus daños. La cobertura también cubre algunas familiares que viven en el mismo hogar.

¿Por qué necesita un abogado?

Los reguladores de los seguros trabajan para las compañías de los seguros, no para las víctimas de los accidentes. Parecen amables pero la meta de los reguladores es resolver el caso lo antes posible para lo menos posible. Un abogado experimentado en la ley de los daños y perjuicios entiende cómo funciona el proceso y sabe hablar con los reguladores.

Además, es beneficioso tener alguien quien maneja una bicicleta para presentar su caso. Sabemos las leyes únicas a las bicicletas en la calle, la ciclopista y la acerca porque ayudamos muchas ciclistas. De hecho, Jim es un ciclista quien monta en bicicleta en muchos de los eventos en la región.

Si usted o alguien en su familia sufren lesiones después de un accidente y tiene preguntas sobre el futuro, nos contacten por el chat o teléfono. Cada consultación es gratis. Nos llama hoy para un análisis de su caso.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.