Ayuda para la gente sufriendo por las lesiones craneales después de un accidente

Abogado de las Lesiones CerebralesCada ano, aproximadamente 2 millones de personas reciben heridas en la cabeza. Más de un cuarto requieren hospitalización. Desafortunadamente, una persona muere de un traumatismo craneal cada 5 minutos. Resbalones y caídas  son el causo principal de los traumatismos craneales y los accidentes de tráfico son el segundo.

Una lesión traumática del cerebro (TBI) resulta de un golpe u otra fuerza a la cabeza, como en el caso de aceleración y deceleración rápida. El movimiento daña las neuronas, rompiendo canales de comunicación entre el cerebro. Contusiones cerebrales son subestimadas con frecuencia, pero son lesiones que constituyen una amenaza para la vida y pueden resultar en cambios radicales al estilo de vida de la persona lesionada y su familia.

Tipos de Lesiones Craneales Comunes:

  • Daño a las neuronas
  • Laceraciones
  • Coagulación sanguínea
  • Hematoma
  • Perforaciones
 

Causas de TBI’s

A pesar de los avances tecnológicos en los coches nuevos, choques son la causa más común de las muertes de TBI’s. Otras causas incluyen caídas y resbalones, objetos caídos que golpean la cabeza, accidentes de motocicletas, bicicletas y peatones. El riesgo de una lesión cerebral es grave en varios tipos de accidentes.

Tratamiento Médico es Vital

Desafortunadamente, un gran número de las lesiones traumáticas cerebrales no son diagnosticadas ni tratadas en la sala de emergencias. Es importante que visite a un doctor después de un accidente porque es posible tener una contusión cerebral u otra lesión cerebral sin un golpe a la cabeza. El movimiento del cerebro entre el cráneo puede dañar las neuronas.

Escaneos médicos como MRI, SPECT, CT y PET ayuden a los médicos en el diagnostico de las lesiones. Si usted o un ser querido experiencia los síntomas de un TBI como pérdida de memoria, cambio de personalidad, dolores de cabeza o somnolencia excesiva, una exanimación neurológica puede ser necesaria.

Selecciona un Bufete que Entiende

TBI’s cambian la vida durante el periodo de recuperación y en algunos casos por siempre. Sufrir una lesión cerebral es traumático emocionalmente y costoso.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.