Ayuda para las víctimas de los accidentes de coche

Accidentes de CochesLos accidentes de tráfico son unas de las causas principales de muerte accidental. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 35.000 personas son matadas en choques en los EEUU cada año. Casi 4 millones personas son tratadas por lesiones sufridos en un accidente de vehículo motorizado.

Mucha gente involucrada en los accidentes sufre de huesos rotos y fracturados, traumatismos craneales, daño a la espina. Lo más importante después de un choque es el tratamiento médico. Necesita documentación de sus lesiones para presentar su caso a un regulador de los seguros o un jurado.

La ley en Florida requiere cada dueño de un coche obtener los seguros básicos. Si sufre daños en un accidente de carro, puede usar su propio Protección Contra Lesiones Personales (se llama PIP o No-Fault, en ingles) para su tratamiento inicial después de un accidente, aunque es libre de culpe para el accidente. Cubre hasta 10.000 dólares de los billetes médicos y la pérdida de salario. Hay una condición. Necesita ver un medico dentro de 14 días del accidente.

Unas Causas Comunes de los Choques Son:

Otras causes incluyen manejar descuidado, fatiga, construcción, coches defectuosos, mal tiempo. Si tu o alguien conoces fue involucrado en un accidente de tráfico, nos llama. Tenemos mucha experiencia con los reguladores de los seguros y las compañías de seguros diferentes. Todos y cada uno son únicas.

Cada consultación es completamente gratis. Nunca nos paga hasta que ganamos un veredicto o un acuerdo para ti.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.