Ayuda para las víctimas de los accidentes de peatones

Florida es uno de los estados más peligrosos para los peatones. De media, 28 personas son matadas por los coches mientras caminando a pie en el condado de Pinellas cada año. Hay más de 8.000 muertes causadas por los accidentes de peatones en Florida.

La gran mayoría de la gente quien sufre lesiones en accidentes peatonales son los jóvenes menores de 5 y los viejos. Ellos no tienen la misma movilidad ni el tiempo de reacción de los adultos saludables. Pues, cuando un coche o camión se acerca, no pueden evitar una colisión.

Los accidentes peatonales pasan frecuentemente en los estacionamientos, las acercas, los pasos de peatones marcados, los pasos de peatones sin marcados y las entradas para el auto.

Las Lesiones Son Severas

Porque el cuerpo humano no tiene la armadura de un vehículo, los peatones típicamente sufren lesiones graves en un choque.

Lesiones comunes incluyen:

  • Fractures de pies, rodillas, pelvis, costillos, espina, brazos y hombros
  • Daños cerebrales o traumatismos craneales
  • Lesiones de la medula espinal

Los Seguros Disponibles

Una evaluación de su accidente depende en los hechos. ¿Quién causó el accidente? ¿Fue tiempo evitar el choque? ¿La persona culpable tiene los seguros del automóvil? ¿Aunque no contribuyó al accidente, la victima tiene los seguros del automóvil?

Mucha gente no sabe que los seguros del automóvil pueden aplicar a un accidente peatonal. El peatón puede usar su propio Protección Contra Lesiones Personales para el tratamiento después de un accidente. Cubre hasta 10.000 dólares de los billetes médicos y la pérdida de salario. Hay una condición. Necesita ver un medico dentro de 14 días del accidente.

La victima puede hacer una demanda contra su propia compañía de los seguros si tiene Cobertura de Automovilista Sin Seguros o Uninsured Motorist Coverage y el conductor culpable no tiene seguros suficientes para compensarse por sus daños.

Nos hemos encargado un sinfín de casos peatonales. Trabajamos duros llegar a un acuerdo compensar nuestros clientes así que ellos pueden enfocarse en la recuperación. Nos llama hoy para hablar con un abogado sobre sus opciones. Nunca cobramos nada para una consultación.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.