Abogados de homicidio culposo luchan para usted

¿Perdió un ser querido en una de las maneras siguientes?

 

Somos Dedicados a Ayudarles a las Familias Afectado por la Muerte Injusta

La pérdida de un ser querido es una experiencia devastadora y traumática. Entendemos la responsabilidad de las facturas médicas, arreglos funerarios, la liquidación de las sucesiones, perdida de la propiedad; la lista continúa. Puede que sentir como un torbellino. Como sobreviviente, es posible que tenga el derecho compensación por su perdida.

Aunque no podemos cambiar el pasado, trabajamos aliviar la pena de su perdida. Cuando trabaja con nosotros, somos un equipo. Nunca lleve la carga entera solo. Examinaremos la situación entera y le guiaremos por cada paso de recuperación. Ayudamos los ser queridos afligidos recuperarse emocionalmente y financieramente.

¿Quién es elegible recuperar?

La ley en Florida tiene provisiones que gobiernan los parientes elegibles a recuperar para la muerte de un ser querido. Generalmente, los esposos, los niños, y los padres pueden recuperar pero hay limitaciones impuestas por la edad de los niños sobrevivientes, el estado civil del difunto y la manera del homicidio culposo. Las reglas cambian en accidentes de la negligencia médica versus un accidente de tráfico. Es un área de la ley muy complicada.

Hay otra limitación en el periodo cuando los sobrevivientes pueden recuperar. Con excepciones, el termino de prescripción solo dura dos años en cases de muerte injusta. El tiempo pasa rápido mientras está de luto. Necesita un abogado para obtener un acuerdo o un veredicto para su familia y para permitirles continuar en su vida.

Tenemos oficinas por el estado de Florida para encontrarse a usted y su familia. Llámanos o completa la caja de contactar con sus preguntas. Cada consultación es gratis y nunca cargamos los clientes hasta que resolvamos el caso.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.