Nuestro bufete ofrece servicio personalizado para cada cliente lesionado

Después de trabajar muchos años en un bufete con mucha publicidad y demasiados clientes, Jim decidió abrir un bufete donde el cliente es la prioridad. Hace 14 años desde la abierta de Jim Dodson Law y ya conocemos todos los clientes de nombre. Tratamos cada persona que nos contacta como si fuera un pariente.

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado o matado en un accidente en Florida, necesita un abogado respetado quien puede comunicarse acerca de lo que esperar. Hemos ayudado miles de personas quienes han sufrido cambios de vidas como consecuencia de la negligencia de un otro.

Aceptamos accidentes del tráfico involucrando coches, motocicletas, bicicletas y peatones. También ayudamos a la gente en accidentes de caídas y resbalones, varios daños a los niños y lesiones causó por la conducción bajo la influencia del alcohol o drogas.

Cada accidente tiene hechos diferentes, así pues consideramos cada caso individualmente. En contra de los bufetes grandes que toman muchos casos, limitamos el número de los casos que aceptamos para proveer servicio personalizado.

La oficina principal está en Clearwater, Florida, pero hemos representado clientes a través del estado. También, representamos clientes quienes viven en otro estado pero fueron involucrados en un accidente en Florida. Si sufrió lesiones que no permite la transportación, podemos encontrarse en casa u hospital.

Cuando necesita una abogada defender los derechos de los lesionados, llámanos para una asesoría sin cobre. Nunca nos paga de su cartera. Nunca cargamos los clientes hasta que llegamos a un acuerdo o ganamos un veredicto en el juicio.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.