Accidentes de motocicletas aumentan en Florida

Accidentes de MotociclistasLas motociclistas enfrentan mucho peligro en las calles. Cuando maneja una moto, monta una bicicleta o camina cerca de la calle, no tiene la misma protección que tenga una persona dentro del automóvil. Hay una falta de los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y la estructura de acero.

Los cascos y la ropa protectora son inapreciables en los accidentes. La gran mayoría de los muertos involucrando las motos fueron causados por heridas en la cabeza. Llevar un casco baja el riesgo de la muerte por 40 porcentajes.

¿Sabía que las motociclistas pasan 15 días de media en el hospital después de un accidente?

Pasar 15 días en el hospital es muy cara. Mucha gente supone que la persona culpable para el accidente pague las facturas médicas. Lo creas o no, no es el caso. Típicamente, el seguro de Protección Contra Lesiones Personales (PIP) cubre hasta 10.000 dólares en los billetes médicos y perdidos del salario sin tener en cuenta la culpa del accidente.

La ley en Florida no permite que los motociclistas mantengan PIP. Alrededor de 20 a 40 porcentajes de los conductores en la calle no tienen nada seguros aunque la ley requiere que cada automóvil registrado en Florida tener cobertura básica. Ni la ley requiere la Cobertura de Pagos Médicos si tiene suficiente seguros médicos.

¿Qué debe hacer?

A pesar de ello, debe comprar los seguros diferentes para protegerse a usted. Debe comprar el Seguro de Terceros y la Cubertura de Colisión pero La Cobertura de Automovilista Sin Seguros (Uninsured Motorist Coverage) es lo más importante. Cubre la gente cuando sufren daños por un conductor sin seguros o sin bastante seguros para compensarse por sus daños. La cobertura también cubre algunos parientes lastimados quien viven en su hogar y los pasajeros en la moto al tiempo del accidente.

Necesita un abogado con experiencia

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, llámanos hoy. Cada consultación es gratis y no se cobramos sin ganar un veredicto u llegar a un acuerdo.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.