Ayuda para las víctimas de la conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es un crimen. Cuando alguien causa una colisión bajo la influencia, no es un accidente, es un acto intencionado. Aproximadamente 30.000 personas son matadas en los accidentes de tráfico cada año. Un tercio de las muertes son el resultado de manejar borracho. Son prevenibles.

Jim trabajó como abogado del estado por muchos años. Procesó un sinnúmero de casos de conducción bajo la influencia del alcohol durante ese tiempo. También sirvió como presidente del junto de asesoría de MADD (madres en contra de la conducción borracha) en el condado de Pinellas donde el luchaba por los derechos de los lesionados. Está familiarizado con los procesos criminales y civiles a fondo.

Solamente representamos las víctimas. En consideración de las víctimas, nuestro bufete no representa los criminales en su defensa de los delitos. Aunque no existe un número de dinero que recolocar una persona, trabajamos ganar lo más posible por su perdida. Hacer un conductor borracho responsable por sus acciones es un paso importante en el camino hacia un cierre definitivo.

Si usted o alguien en su familia sufren lesiones después de una colisión con un borracho y tiene preguntas sobre el futuro, contáctanos por el chat o teléfono. Cada consultación es gratis. Nos llama hoy para un análisis de su caso.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.