¿Puede confiar en los liquidadores de seguros después de una colisión grave?

El trabajo del regulador o liquidador es simple- ahorrar dinero para la aseguradora. Es lo mismo en accidentes involucrando coches, bicicletas, camiones, motocicletas y peatones. No quiere pagarle a usted el valor total de su reclamación al seguro. Si le paga, el número ofrecido es lo menos posible.

Primeramente, el liquidador le llamará y pedirá una declaración grabada. Si acepta hablar, el regulador tratará obtener información para minimizar sus lesiones o echarle parte de la culpa a usted. Los reguladores de seguro son artistas en expresar las preguntas en una forma que sonsacan respuestas que parecen dañinas a su caso. Es sorprendente que ellos puedan torcer sus palabras.

Parecen empáticos  y a veces prometen ayudarle, contándole que no necesitará un abogado porque su aseguradora es justa. Una táctica común es puntualizar que un abogado cobrará honorarios por sus servicios pero puede evitarlos por hablar directamente con la compañía de seguro. En realidad prefieren que no tenga un abogado porque pagan dos o tres veces más de media a la gente asegurada con representante legal en comparación a la gente sin representación.

Los liquidadores de seguro no son amigos y no trabajan para usted. No necesita aceptar dar una declaración grabada al regulador de cobertura de lesiones corporales. Tiene el derecho rehusar grabar una declaración sobre la colisión o sus lesiones hasta que habla con un abogado.

Las consultaciones son gratis. Consultar con abogado, puede llamar la oficina o usar el chat en el sitio de web. Recuérdese que su estatus de inmigración no le prohíbe una demanda para las lesiones. Esperamos ayudarle por el proceso así que pueda enfocar en su recuperación física.

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.