Su estatus de inmigración no le prohíbe una demanda para las lesiones personales en Florida

La Indocumentada Puede Demandar Compensación para LesionesHemos visto mucha gente quien sufre sin atención médica a pesar de sus lesiones porque no está en los estados unidos legalmente. Hemos oído cuentos de personas golpeó por un coche mientras manejando una bicicleta y la persona en la bicicleta huyó por temor a deportación. Pero no necesitan hacerlo.

Aunque esta un inmigrante indocumentado, puede llamar a la policía para hacer un reportaje del accidente y puede buscar compensación para las lesiones de un choque o un resbalón y caída. Los cortes de los Estados Unidos están abiertos a cada persona herida, es uno de las filosofías del sistema de justicia. ‘Cada persona’ incluye las personas indocumentadas.

La única declaración no disponible a los indocumentados es una demanda para la pérdida del salario. Si la ley de Florida no le permita trabajar en el estado, no pudiere presentar el argumento que ha perdido la capaz de trabajar debido al accidente. Adicionalmente, sin documentación de los impuestos, no hay ninguna evidencia concreta del salario.

Como ya hemos dicho, existen opciones para la gente lesionada. Otras declaraciones como los gastos médicos y el dolor y sufrimiento existen a pesar de su estatus de inmigración.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, contáctanos para una evaluación gratis de su caso.

 

Michele Ross
Una abogada dedicada a representar los derechos de los lesionados en Florida.